Variables

Hola, mi nombre es mª carmen y tengo un problema al cargar variables de un fichero exterior con flash.
Mi fichero exterior es una página htm con un input cuyo valor envío mediante un post a la página flash.
Desde flash me gustaría recoger esta variable y mostrarla.
¿Es posible?
Con un fichero de texto si lo he hecho, pero lo puedo hacer con una variable.
Para mi encontrar la solución es importante y urgente.
Muy agradecida
Mª Carmen

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué estas usando flash 5 o 4? Con flash 5 tengo un ejemplo que te puedo mandar si quieres con flash 4 no lo vi todavía pero me imagino que es similar.
Alejandro
Pd: si quieres el ejemplo mandame un mail y te lo envío
¡Hola! gmfnem, me gustaría mucho que me mandases el ejemplo, si a ti no te importa.
Gracias por tu ayuda
Un abrazo desde Valencia
Mª Carmen
mi e-mail es: [email protected]
En el transcurso del día te estaré enviando el ejemplo
Un abrazo de buenos aires
Alejandro