Ayuda flash

Gracias de antemano.
. Como puedo mandar datos de un formulario hecho en flash a mi correo.
. Como hago que una foto aparezca poco a poco en la pantalla.
Mi correo es. [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Flash no puede mandar un mail por si solo, para eso usa algún Script de servidor para mandarlos, por ejemplo con PHP y la función phpmail()
En cuanto al segundo punto, lo de las fotos, se puede hacer por ejemplo trabajando con capas, de forma que las capas tapen algunas partes o dejen ver solo algunas, eso y animación de las capas pueden dar el efecto deseado,
También modificando atributos de la imagen como el brillo o el alfa de pueden hacer efectos de degradado... XD
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html