Tiempo de ejcución de una escena

Hola tengo una animación de 135 cuadros y quiero que el cuadro 135 se jecute por un determinado tiempo y luego pase a otro cuadro que yo le señale, espero puedads ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando necesite hacer eso, en el keyframe 135 le puse stop(); e inserte un símbolo vacío pero con muchos frames (ftp*segundos q necesitaba), lyego al final de ese símbolo puse un keyframe y GotoAndPlay(xx) o lo que ue necesites.
Seguramente con action script es más sencillo, pero no se como es...