Propuesta de trabajo

Ante todo mi correo es [email protected]
estoy tratando de prestar servio de diseño de web desig busco una persona con los conocimientos suficientes y experiencia para poder trabajar la tendencia de trabajo es 100% flash.
1. Me gustaría que me des tu opinión
2. Tu forma de trabajo lo ideal seria a través de un banco.
3. Ejemplos de tus diseños
5. Tiempo que conlleva estos deseños.
Gracias.
Respuesta
Nas...
Bueno io trabajo en general en diseño WEB, manejo Flash, ActionScript, FiresWorks, DreamWeaver, etc... Sry por la demora en contestar pero estaba un poco ocupado en un proyecto para hacer un Servidor de juegos MMORPG (Masive Multiplayer OnLine Roling Player Game).
Bueno en cuanto a Flash, se puede hacer casi cualquier cosa, ahora los costos y el tiempo depende que tan complicado sea lo que se quiere hacer, por ejemplo una página con muchos detalles en cuanto a animaciones e interactividad puede demorar su tiempito mientras se desarrolla el código para eso, es más fácil predecir en cierto grado el costo en base a lo que se tiene pensado hacer.
En cuanto a diseños, por ejemplo esta esta página, aunque hace años que no le doy mantenimiento, es un 90% en Flash excepto en algunas partes como en los álbumes de Fotos:
http://gohanweb.iespana.es
Otro tipo es por ejemplo el Site de mi Server de Lineage:
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html
Bueno io manejo Flash y todo lo que sea para internet desde hace más de 5 años...
Cualquier cosa me puedes hablar por el MSN: [email protected]
O por mail a: [email protected]
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html