¿Cómo hacer un ping en flash?

Hola que tal mira necesito saber como hacer un ping en flash o como hacer que flash lea datos de msdos ya que puedo hacer le ping con autoexec.bata pero yo quiero que me apareaca un resultado que diga "se realizo con éxito la conexión" algo por favor ayúdame ya que no puedo avanzar en mi programa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca he hecho algo parecido en flash, pero lo que puedes hacer es utilizar una herramienta de escritorio como visual basic para hacer el ping y insertar tu swf en un formulario de visual basic mediante el OCX de flash y haces la comunicación entre el visual basic y el flash mediante el FSCOMAND de action script.
Gracias pero no se si tu sabes como hacer que un bat guarde su acción en un txt lo que pasa que puedo hacer le ping por medio de bat pero quiero guardarlo en un txt y desplegarlo en flash se podrá hacer
Ok es muy fácil recoger variables desde un archivo de texto con el onjeto LoadVars, pero tienes que tener en cuenta que para que flash los reconozca como variable tienes que seguir unas reglas como:
var1=contenido1&var2=contenido2
En el txt, si logras que el txt pueda tener ese tipo de escritura lo demás sera fácil.
tendras algun ejemplo del obejto loadvars con un archivo txt para que pueda entender mejor
Mandame tu email para enviarte un ejm
Mi correo [email protected] y de casualidad no sabes si se puede manipular el edit de msdod desde un bat
Amigo disculpa el retraso lo que pasa es que estoy full pero ahí te va.
En tu flash colocas:
System.useCodePage = true;
datos = new LoadVars();
datos.load("variables01.txt");
datos.onLoad = function(){
vaiableFlash1 = this.variable1;
vaiableFlash2 = this.variable2;
}
y en tu txt con nombre "variables01.txt" colocas:
variable1=texto de var1&variable2=texto la var2