Swif y Flax

Tengo estos dos programas, hago las animaciones y las guardo-exporto con
la extensión swf.
Posteriormente me voy a Flash y pincho en la opción de importar y abro la animación.
Hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que las letras salen totalmente cambiadas, por ejemplo, si pongo Curso de Flash en Swif o en Flax, me sale
en Flash Cirse do Flujx, o algo parecido.
Si conoces algo de estos programas ¿existe alguna opción para que al exportar permanezcan las letras en su estado original?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque el programa no es original... si no compras el programa te seguirá excporanto los objetos de forma aleatoria. La solución pasa forzosamente por: 1-comprar el programa, 2-craquearlo (no recomendable por no ser legal)... en esos dos casos el texto lo exporta con los objetos originales (en este caso dichos objetos son las letras empleadas y no letras aleatorias).
Un saludo. MOi