Cargar html

Tengo una pequeña duda y no consigo dar con la tecla. Y seguro que es muy simple .
Tengo una presentación con flash que cuando finaliza debería pasar a la home.htm.
¿Cómo se hace eso?
He probado con GetUrl, y en mi equipo funciona pero colgado en la web no funciona y se queda en la presentación.
Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
Seguro que el problema eson las referencias al archivo.
Una vez que cuelgas una página, las referencias para cargar archivos o llamar a otras páginas, deben ser de la siguiente forma.
geturl:"../swf/archivo.html
Eso suponiendo que la página este en un directorio situado un nivel superior dentro de una carpeta llamada swf..
Es un poco confuso, pero seguro que es que la referencia que hacer al archivo en tu ordenador en casa, no es la misma que debes hacer en la estructura de archivos que has subido a la web.
Revisa esto, que seguro que es eso...
Lo que quieres decir, y con esto acabo, ¿es qué la intro creada en flash desde estar obligatoriamente por debajo del directorio donde se encuentra la home?
Gracias por contestar
No. El archivo swf, que contiene la intro, lo puedes colocar donde más te guste. Eso si, la misma estructura de directorios y archivos que tienes en tu PC, la debes reproducir en el servidor donde alojes tu página. Siempre que las referencias al archivo sean correctas, los archivos los puedes colocar donde prefieras.