Secuencia de imágenes

Que tal, quisiera que me aconsejaras para realizar una animación en la cuál, una serie de imágenes van a pasar, una detrás de otra. Es la primera vez que utilizo flash para esta aplicación, y me gustaría que me dijeras que es lo más conveniente y práctico. Gracias.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues hacerla no te costará mucho trabajo, solo necesitas aprender a importar imágenes (que solo es menú file/import), luego también aprender a convertir cada imagen en un símbolo de tipo "gráfico" para poder animarla (que es solo seleccionar la imagen y presionar F8), y finalmente aprender a animar por "motion tween" (que también es bastante fácil porque solo creas un frame con el punto de inicio, y otro con el punto de final, y al centro de los dos frames das click derecho/motion tween y ya)...
Je je, de todos modos te recomiendo muchísimo que revises los tutoriales que vienen en el flash (menú help) porque te enseñan de verdad de la manera máaas fácil.
Suerte
Ronald