Transformación de imagen

Quisiera saber como hago para transformar una imagen vectorial en otra por ejemplo una caja en una computadora, y cosas así, se que fotos no se pueden transformar, ¿o si?
Respuesta
Lo que debes hacer es utilizar la transformación de formas con sus marcadores respectivos para obtener una transformación más personalizada, en el caso de las fotos no es posible, pero podrías probar seleccionando la foto y dándole dos veces control+b y luego haces lo mismo que lo anterior
Hola, seria mucha molestia que me lo aclares mejor indicándome los pasos con un ejemplo.
Por que no logre que me salga nada.
Desde ya muchas gracias.
Amigo lo que debes de hacer es en keyFrame colocal el gráfico inicial y en otro keyFrame colocas el gráfico final; luego seleccionas el primero y en propiedades en Animar selecciones forma, veras que los fotogramas se pusieron de color verde eso quiere decir que esta bien lo que hiciste; si quieres personalizar la transformación Elije Modificar > Forma > Añadir consejo de forma.
Tanto en el primer keyFrame como en el ultimo keyFrame, puedes utilizar lo mismo con los consejos.
Si quieres hacer esto con imágenes has lo mismo con las dos imágenes pero seleccionlas y luego le das control+b