Tamaño de la página de Flash

Quiero hacer una página con Flash (la home) y las demás con Fireworks, ¿cómo puedo hacer que la de Flash se vea del mismo tamaño que las de Fireworks que ya tengo creadas cuando las visualice todas en el navegador?
Muchísimas gracias. Susana

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es definir el área de trabajo con las mismas dimensiones que definiste el archivo de fireworks, eso lo haces por la opción modify (modificar), movie properties (propiedades de la película) y allí de fines el ancho y el largo de tu película, también lo puedes hacer haciendo click derecho sobre el área dse trabajo y seleccionando la opción movie properties del menú contextual. Ok, alguna otra duda me escribes de nuevo.