Fotos

Hola buenas tengo un problema, quiero cargar fotografías aleatorias desde una carpeta, para ello utilizo Random pero me las duplica es decir, tengo en la carpeta 5 fotos (1,2,3,4,5) al utilizar random me carga la 4, luego la 2 luego la 4 luego la 3 luego la 2 entonces me las repite, ¿conoces alguna manera para que no las repita hasta que se termine la secuencia? (En este caso, las cinco fotos)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Eso es solo pura programación, tendrías que hacer un algoritmo que aparte de escoger un valor aleatorio entre 1 y 5 también compruebe los valores que ya se obtuvieron antes para lo que tendrías que usar variables...
Hay muchos tipos de variables y muchas formas de trabajar con ellas incluyendo matrices, explicarlo podría ser muy extenso, podrías empezar revisar el HELP del mismo programa de Flash en la parte de variables y también condicionales y demás cosas relacionadas, no es difícil pero como las formas de hacer eso pueden variar mucho pues seria mejor que revises eso y veas las que mejor se ajustan a lo que deseas hacer... Si deseas me dejas tu mail y te mando un manual de Flash, o también una de ActionScript, pero un mail de yahoo porque como que son un poco pesaditos los archivos PDF esos... ^^
Squadron