De power point a flash

Hola, estoy haciendo una presentación en flash, y me gustaría añadirle otra presentación que ya tengo hecha en power point, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿Hay alguna herramienta que pase de .ppt a .swf?
Gracias
Angel

1 respuesta

Respuesta
Angel, ahí si me corchaste, te respondo unas alternativa.
No conozco una herramienta que te permita pasar de una presentación de Power Point a Flash si pretendes que te pase con efectos y control de la animación. Creo que es difícil ya que PP es de microsoft y utiliza para sus animación acciones que tiene algo que ver con ActiveX y no utiliza action Script ademas que las deja embebidas en un archivo ppt, bueno es difícil creo...
Dos alternativas:
A- Capturas las animaciones de ppt con un programa como ScreenCam o snagit y las guardas como videos (avi), estos los puedes insertar en tu película flash. Esto te deja bastante pesada la película pero si sabes trabajar carga y descarga de películas es buena alternativa.
B - Ovias la animacion de Power Point y a cada Diapositiva le tomas una foto, asi la importas desde Flash en flash agragas tu propia animacion.
Bueno no fue mucha ayuda pero... de algo puede servir
Chao suerte.