En la descarga de la web

Hola quisiera saber como hacer para que cuando una página hecha en flash se este descargando, en pantalla aparezca el clásico loading, o aparezca mientras algo que yo quiero que se vea. Gracias
Respuesta
A estos "loading" se les llama "preloaders" y cargan la web por frames (no recomendado) o por su peso en kb (muy recomendado).
En esta web encontrarás un tutorial útil de cómo crear un preloader de kbs y porcentaje.
Suerte
Ronald