Problemas con LoadMovies en Html

Hola. Estoy creando un site distribuidos en carpetas de tal manera que una de ella va a contener archivos swf que a su vez van a llamar a otros.
La estructura es como sigue
../swf/equipos.
En el nivel ../swf está la película cargador.swf
en el nivel ../swf/equipos/ están las películas que se cargarán en cargador.swf cuando llegue el momento oportuno.
En el nivel .. Está la página inicio.html que es la que contiene la peli cargador.swf
Pues bien, al ejecutar inicio.html, esta llama correctamente a cargador.swf
pero sin embargo los MovieClips que cargador.swf tiene que cargar simplemente no son cargados. Sin embargo, cuando ejecuto cargador.swf directamente en la carpeta al hacer doble click sobre el funciona perfectamente. Y lo peor es que si pongo en la misma carpeta a la página, cargador.swf y las pelis restantes, al ejecutar el html funciona todo.
¿Por qué no se me cargan las pelis en distintos directorios aun estando bien las rutas de acceso relativo?
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no están bien las rutas relativas.
Si sustituyes las llamadas a las películas que vas a cargar por esto:
Antes:
"equipos/archivo.swf"
despues:
"swf/equipos/archivo.swf"
Verás que si funciona, al menos cuando la "inicio.htm" situada en el directorio ".." cargue la película, verás que si carga las demás películas.
Ahora todo será al contrario, cuando la película sea cargada por la página de inicio si te cargará las películas, pero cuando ejecutes el archivo "cargador.swf" en el directorio en el que se encuentra, no se cargarán las otras.
¿Quieres decir que entonces las rutas tienen que ser relativas al html y no al swf contenido en el? ¿Probaré y después puntúo ok?
Otra cosa más. ¿Crees qué si cambio el método LoadMovie por GetUrl pondré mantener las rutas relativas con respecto al swf propiamente dicho?
Eso es, las rutas cuando vas a ver la película flash desde una página html, tienen que ser relativas o absolutas, desde la ruta en la que se encuentra la página html y no la película flash.
Si cambias el método loadMovie por getURL, navegarás entre archivos html, getURL no cargará películas, podrías utilizar loadMovieNum, pero las rutas seguirán funcionando igual que si utilizaras loadMovie.