De power point a flash

Hola, quiero introducir en una presentación flash otra hecha en power point, ¿se puede hacer? O hay que hacerlo todo en flash.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si las nuevas actualizaciones de Power Point permiten exportar en SWF. La única manera aproximada de hacer esto, es exportarte las páginas como imágenes y hacerlo desde flash desde casi cero...
Siento no haberte podido dar la respuesta que te mereces, pero de Power Point... me has pillado en bragas <--- Perdón por la expresión.
Haaaaaaaaasta luego...