Flash centrado en html

Hola mausuit primero saludarte, mi duda es como puedo centrar una home desarrollada en flash mx 2004, exportada con el archivo html desde flash, la idea es que quede siempre en el centro del navegador,
(Esto lo he echo en html con tablas a 100% y el archivo flash centrado dentro de la tabla. Pero esta ves debo utilizar el archivo html que lanza flash ya que necesito que el txt dinámico aparezca en el código)
Muchos saludos

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta esta un poco confusa, pero la forma para que el swf aparezca centrrado es utilizando tablas de html.
Si utilizas el html que lanza flash, la posición del archivo dependerá de la resolución del monitor en que se vea la web.