Hacer un libro de visitas

Me gustaría si me orientáis de cómo hacer un libro de visitas, donde la gente pueda escribir un mensaje y queden almacenados a tiempo real. Para que otros usuarios lo lean y puedan contestar. Seria importante que reflejase la hora y fecha así como un link al email del autor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sea en flash o en html tienes que generar bastante código en asp y manejar una base de datos. Yo te recomiendo que lo hagas en html y asp pero es un poco complejo para explicártelo por aquí.
Saludos .MiMo