Php

Hola, quiero saber como hacer para conectar flash con una base de datos en php, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nas...
Para empezar PHP no es una Base de Datos, es un lenguaje de programación de lado del Servidor, Otra cosa es que con PHP `puedas gestionar bases de datos, PHP puede gestionar diferentes tipos de Bases de Datos pero la más usual es MySQL, Para ello ya tendrías que saber tanto el lenguaje de PHP como también el lenguaje de programación de MySQL, Ambos actuarían a modo de BackSide dentro de Flash...
Bueno ya tratar eso de forma detallada ya seria mucho para hacerlo por aquí...
Squadron