Flash

Hola mi pregunta es si existe programa o manera alguna de que en macromedia flash lo que le hagas a un frame le afecte a todos los demás por ejemplo si quito el fondo en un frame que se lo quite a todos los demás.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no tengo en mi mente la posible solución pero voy a poner asunto a lo que me dices, si creo que es posible pero todavía no lo he realizado, próximamente estaré respondiendo tu pregunta...
Gracias espero tu respuesta, y si de paso me pudieras decir si lo conoces al flv rivas el software que te comprime video a flv para que pese menos, porque el quicktime que exporto no me lo pilla el rivas y me da error de codec, con que piiii codec exporta el quicktime de flash, porque me he instalado el mato de codec y nada el onv6, el spark, un paquete completo y nada de nada.
Gracias
Pienso que podría utilizar el mismo fondo convertido a movieclip y utilizarlo para seguir armando nuevos movieclips, de manera que si modificas el fondo original del movieclip, pasara lo mismo con todos, o también utilizar el mismo fondo en una capa que se alargue hasta determinado fotograma y simplemente esto afectaría a todas las otras capas que estarías viendo, eso es como te entiendo, si es de otra manera por favor explícamelo más detalladamente y disculpa por la tardanza