Ayuda urgente...

Hola Experto, podrías decirme como convertir un swf en formato avi, osea que se pueda reproducir en cualquier dvd domestico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nas...
Que io sepa a lo mucho en formato de video podrás expórtalo como .mov, en el menu "Archivos" hay una opción para exportar, usándola podrás ver los formatos posibles en los que podrías exportar una película .swf, si no me falla la memoria creo que en formato de video solo .mov es soportado que es el formato de Quick Time
Squadron
http://gohanweb.iespana.es/