Instalación en linux

Hola estoy nuevo en linux y hoy fue mi primera instalación de red hat 8.0 lo instale casi perfecto ya que cuando fui a configurar la conexión a internet no me reconoció el modem entonces le di a activar y al momento de reiniciar el computador se quedo donde muestra si esta (ok) pero mostró (fallo) en el modem y se quedo allí por mucho tiempo y no hizo nada mis preguntas son las siguientes 1)Cual es esa falla y como corregirla 2) COmo es la forma optima de configurar a internet ya que tengo modem de 56kbps es decir dial-up... Gracias de ante mano esperando pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada hay que asegurarnos que el driver que tienes de tu modem es el adecuado si no buscalo aquí.
http://www.linmodems.org/
Y cualquier cambio dime que pasa.