Ayuda con problemas de resolución de web con flash

Hola Okin, mi nombre es Edgar, Sabes cree una página web la cual es esta en www.divingseahorse.com pero tengo un problema como la hice en dreamweaver y le inserte unos flash, la ajuste a una resolución de 800 x 600, mi duda es si exite un javascript o algo para que los usuarios que tengan su monitor configurado a 1024 x 768 o mayor no vean mi página distorsionada, o si no existe algo que me ayude, que puedo hacer.
Por cierto cheque tu página esta padre antes ya la había visitado pero nunca creí poder encontrarte en un sitio de intercambio de conocimientos y ayuda.
Por otra parte quisiera pedirte un ultimo favor quiero saber como crear un preloader con marcadores de descarga para que te desuna idea visita esta web http://www.byblos.com.mx es lo que aparece al principio, si sabes como crearlos te lo agradeceré mucho.
Yo también soy diseñador gráfico y manejo estos software: corel 9, photoshop 6, quark xpress, dreamvever y flash intermedio, y estoy aprendiendo max y video digital. Cualquier cosa que te pueda ayudar solo contáctame y gracias por todo.
Pd.- Con que editaste el audio de la entrada de tu página fmazul.com esta padre, me gustaron los efectos de sonido también, ¿manejas cooledit o soundforge?. ¿Tienes tutoriales?
Bueno me despido.
Atentamente
Edgar
Respuesta
Te comento que el preloader que vos estas necesitando será más fácil que lo consigas en www.flashkit.com que explicarte como hacerlo ya que realmente son varios procedimientos que hay que realizar, en esta web que te mencione podrás visulizarlos y descargar el *.fla que te interese para luego modificar el diseño pero no las acciones, debes tener mucho cuidado a la hora de borrar un objeto porque muchas veces estoy tienen funciones muy precisas.
Por otro lado te comento que el sonido lo trato con soundforge, aunque el que viste en la web me lo proporciono la radio siguiendo mis instrucciones.
Cualquier cosa no dudes en consultarme.
[email protected]
www.carlospaz.gov.ar
www.fmazul.com
www.keopsdance.com
www.carlospaznews.com