¿Cómo hacer que un color brille más?

Estoy haciendo una página con Flash, y los colores que he utilizado son los de la empresa, pero me han dicho que haga que brillen más. ¿Se puede hacer sin que deje de ser el Pantone que me han dicho.? ¿En qué programa puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es usar photoshop, para que le des a las imágenes los efectos que necesites y luego importarlas a flash, lo que te recomiendo es que como al hacerlas en photoshop ya no son imágenes vectoriales no modifiques el tamaño de manera exagerada porque se pueden pixalizar y no se ven bien aunque las puedes importar en freehand y allí convertirlas en imágenes de freehand y exportarlas con formato swf, para que sean vectoriales, pero pierden algo de color, cuando la importas luego a flash, bueno espero haberte servido de algo, escribe si tienes otra duda, Ok.