Ver archivo flash donde sea

Hola quisiera saber como exporto mis animaciones para poder verlas sin necesidad de tener instalado el flash player en una pc ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El flashplayer es requerido para poder ver animaciones desarrolladas en flash.
Si lo que quieres es exportar un archivo independiente del html, puedes exportar un projector (animación flash + flashplayer todo en uno) a manera de archivo ejecutable .exe
Para esto, revisa los export settings, y selecciona el check "projector".
Suerte
Ronald