Navegación de un sitio web

Hola que tal:
Un gran problema, sucede que necesito crear un sitio web donde tenga un menú principal y un área de regular tamaño donde van a ir apareciendo lo que va abriendo el menú. El menú debe conservarse siempre y solo lo que cambia es la del área que te digo.
Muchas gracias por tu ayuda ya que si me urge. Bye

1 respuesta

Respuesta
Para que tu menú se mantenga será mejor que lo agregues en un nuevo level. Para esto crea tu menu en una nueva película y cárgala mediante el método loadMovieNum. Por ejemplo:
loadMovieNum("menu.swf", 1);
De este modo tu película se cargará en el nivel 1, mientras el contenido de la película puede cargarse en el level 2, por ejemplo.
Suerte
Ronald