Webcam en flash

Hola, estoy intentando insertar el video de mi webcam en una película flash. No quiero emitir la imagen en internet ni nada especial. Tan simple como ver la imagen viva de la webcam en mi pantalla de ordenador, pero a través de una pequeña aplicación swf. ¿Se puede? ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo logré conseguir lo que buscas mediante una pequeña extensión que encontré en la web de macromedia. He buscado por ella ahora para darte la dirección, pero no puedo ubicarla. Quizás debas dar una revisada:
http://exchange.macromedia.com/
Suerte
Ronald