Posicionar sitio desarrollado en flash

Se puede posicionar en buscadores un sitio totalmente desarrollado en flash,
con un index con texto html claro, en un rubro complicado como hoteles.
He visto algunos sitios que han conseguido un buen posicionamiento, y están desarrollados enteramente en flash, son tramposos, cómo hacen, hay alguien que se dedique a posicionar sitios flash específicamente.
Si me podes recomendar a alguien te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
La mayor parte de este trabajo recae sobre los meta-tags, puedes encontrar abundante información sobre estos en internet. Mientras más efectivos sean tus metatags, mejor posicionamiento obtendrás en los buscadores. Recuerda siempre agregarlos a tu html, sobretodo el "description" y el "keywords"
Suerte
Ronald