Código que se repite numerosamente

Hola!
Necesito que me ayudes a hacer un código para que al soltar un botón se repita 40 veces el siguiente código:
if (_root["cuad"+aleatorio].hitTest(_root.vacio1)) {
_root.vacio1._x = xthis;
_root.vacio1._y = ythis-50;
_root.vacio2._x = xthis+50;
_root.vacio2._y = ythis;
_root.vacio3._x = xthis;
_root.vacio3._y = ythis+50;
_root.vacio4._x = xthis-50;
_root.vacio4._y = ythis;
_root["cuad"+aleatorio]._x = xvacio2-50;
_root["cuad"+aleatorio]._y = yvacio1+50;
}
Respuesta
Pueeeeesss... no lo he intentado pero quizás estop te sirva o te de una idea... .. al final del código puedes agregarle una variable... no se por ejemplo... "X" y le agregas un +1... "X+1" más o menos te kedaria así...
x=x+1
Lógicamente al finalizar cada vez el código pues va guardando un valor... +1 y para que termine ... le puedes poner que vaya a otro frame...
mmmm para mas especifikos... un si X= 40 entonces has ke se detenga... if{x=40}then {stop you mother fucker!} jajaja trabajar kon elleguaje actionscript es sencillo gracias a ke puedes utilizar frames... si no pude lograr aklarar tu duda... enviame otro msg