Texto con scrool

Hola, me gustaría saber como puedo crear un campo de texto que sea de tipo scroll, y que se pueda seguir leyendo hacia abajo a medida que se pulsa una flecha.
Tiene que ser del estilo que crea un formulario de texto con la opción de desplazamiento de barra.
También estoy interesado en crear un foro, aunque me imagino que esto sera más complicado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo del scroll tienes un ejemplo que te puedes descargar en www.flash-es.net y lo del foro es simplemente hacer una base de datos y con asp hacer formulario donde te visualice todos los registros y que añada.