Scroll en texto

Hola, me gustaría saber como puedo crear un campo de texto que sea de tipo scroll, y que se pueda seguir leyendo hacia abajo a medida que se pulsa una flecha.
Gracias
Respuesta
Veamos para poder hacer un scroll lo primero que has de hacer es crear una capa que contenga, ese texto y tenga un recorte "clip:rect(top right bottom left)"
Luego crear dos botones, imágenes o lo que quieras que al situarse sobre ellas o pincharlas se mueva el texto.
Para ello has de asociar un evento "onmousemove" o "onclick", a ellos has de asociar una función que lo que hace es mover en tu caso el top y la zona de recorte top y bottom, el numero que sumes a top y bottom del recorte lo has de sumar también al top de la capa para bajar y restar a los tres en caso de subir.
Si necesitas más ayuda dímelo.
Supongo que sabes algo de javascript... O no es así