"Te falta el plug-in de Flash 6"

"Te falta el plug-in de Flash 6" Esto es lo que me dice una página web cuando entro en ella. Me remite a Macromedia Flash Player para instalarlo, lo hago y al volver a intentarlo me pasa lo mismo, como si no hubiese hecho nada. Tengo Windows 2000 e Internet Explorer 5.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa me sorprende.
¿Internet explorer 5?!...
Aunque me hubieses dicho que tienes el internet explorer 6, wow, el ie es el peor navegador que existe... si quieres navegar (y que las cosas funcionen) instálate el firefox: www.getfirefox.com
Por otro lado. Es posible que el código que tiene la web (html) trate de verificar si tienes el flashplayer, y al no conseguir identificarlo supone que no lo tienes, y por ello no te deja entrar en la web. Esto puede ser realmente incómodo. Prueba con el firefox a ver si te da resultados.
ronald .perú