Animación

Hola que que tal, bueno mi duda es la siguiente soy nuevo en esto de la animación y acabo de hacer una página web no en su totalidad en flash pero el dueño de la página desea que al momento de entrar a su sitio el cursor se comvierta en una llave animada en vez de ser la clásica flechita de windows como puedo lograr esto de antemano agradezco tu ayuda saludos este es el sitio www.deptofacil.com

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un movieClip que sea la flechita y entonces con el code
startDrag("movieClip","true");
Donde movieClip es el nombre de instancia del movieClip
Y con Mouse. Hide() ocultas el mouse del sO