Reproducción a saltos

Estoy creando una especie de banner para una página web.
La idea es utilizar una imagen muy grandre bajo una mascara estrecha, la foto va a ampliarse y reducirse y desplazarse de manera que el efecto sea el de una cámara que se acerca y aleja y se desplaza por una habitación.
El problema esta en la reproducción ya que en lugar de conseguir un movimiento fluido (quiero que sea muy suave o sea muy lento) se reproduce a saltos.
He intentado aumentar el fps de la escena y mejora muy poco.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo primordial: mantén tu película en 31fps, es lo más recomendable ya que esa es la velocidad optima para pc y mac.
Luego, utilizar motion tween con imágenes es a veces brusco, así que puedes cambiar a modo frame by frame, aunque es más tedioso de hacer, el resultado es más suave.
Finalmente, exporta tu película en low quality. Si solo tiene imágenes, entonces no será necesario el high quality que jala más recursos.
suerte =)
Ronald
si, motion tween = interpolacion de movimiento.
Puedes crear tu animación con motion tween, luego seleccionar todos los keyframes (fotogramas) y presionar F6 para convertirlos todos en independientes, del mismo modo también selecciona todos y quítales cualquier tipo de animación, que sean frames simples. de este modo tendrás hecha tu animación frame por frame sin tener que hacerla manualmente.
suerte =)
ronald .perú