Pregunta de la argentina

Hola Experto mi pregunta es que estoy terminando un sitio en flash y por el momento no quede conforme con la botonera ya que quiero algo moderno y bueno similar a www.camaronbrujo.com también necesito ayuda con un carrito simple de compras para registro de usuarios en php espero tus novedades !

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nas...
En cuanto a lo de la botonera, cada botón lo puedes hacer como una película de Flash dándole la animación que quieras... Ya que puedes poner un clip de película en cada fotograma interno del Botón...
En cuanto a lo del Carrito de compras eso es un 95% programación del lado del servidor en PHP y yo manejo solo lo básico de PHP así que no te puedo ayudar en esa parte... SRY