Manual de flash

Tienes en tu poder algún buen manual donde pueda aprender solo o una dirección donde pueda encontrar uno bueno que me recomendes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás iniciando en el mundo de flash, lo más recomendable es que sigas los tutoriales que vienen con el mismísimo flash mx desde el menú ayuda. Realmente no te los recomendaría si no fuera porque son BÁSICOS para todo lo que quieras hacer luego en este programa
Luego de revisar estos tutoriales no te quedará mucho por aprender, pero puedes revisar www.actionscript.org para seguir llenándote de info
suerte =)
ronald .perú