Barra de desplazamiento

He visto que ya te han preguntadao como crearla en flash y que colgaste un archivo ZIP para descargarlo, pero se ve que ya no esta porque he intentado descargarlo y no puedo, podrías volver a colgarlo. Muchas gracias. (Yo utilizo Flash 5)
Respuesta
Oops!... habrá un problema, porque el archivo es para flash mx... dudo que lo puedas abrir =/
En todo caso, si quieres un tutorial (sí, para flash 5) lo puedes encontrar aquí:
http://www.actionscript.org/tutorials/intermediate/scrolling_a_text_box_II/index.shtml
Hay un archivo descargable, así que puedes revisar el código desde ahí mismo =)
ronald .perú