Menu desplegable

Hola:
Soy nuevo en flash y quiero hacer un menu desplegable para insertarlo en una página web, pero no tengo la más mínima idea de como hacerlo, he buscado en foros internet y no llena mis expectativas.
Uso Flash MX, espero que me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un menu desplegable en flash es sin duda una de las tareas más difíciles que hay... no solo porque requiere de mucha precisión y cálculo, sino también de amplio conocimiento en código actionscript. Será necesario que sepas utilizar bien el flash y sobretodo que manejes de actionscript... no podrás lograr mucho si aún no dominas el campo. Lo siento...
ronald .perú