Texto difuminado.

Hola Educito. ¿Cómo puedo conseguir en un texto blanco insertar varios nombres como difuminados, mientras en primer plano se ejecutan otros textos e incluso una animación?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ha es bastante fácil para hacer eso solo convierte el texto a gráfico seleccionalo y presiona F8 lo lo convieres a gráfico así le puedes aplicar los efectos de difuminado etc etc etc
Bueno al menos eso fue lo que te entendí, ¿cualquier cosa con migo ok?
Bueno estamos en contacto bye.