Mundo

Hola expert... Puedes guiarme como hacer el mundo que da vueltas, de esta página: www.americatv.com.pe (el mundo de bordes blanco que está en la parte superior izquierda de esta página)... Muchas gracias de anticipado.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno ese logotipo ha sido hecho cuadro por cuadro, en realidad no es flash, pero puedes copiar el mismo efecto. Debes dibujar cada cuadro de la imagen para hacerlo más realista. Algo que yo haría (y te lo digo como tip adicional) podría ser crear este diseño en un modelo 3D, luego animarlo para que gire en su eje Y, y finalmente exportarlo como video en mov. Así podrás importarlo a flash y poner ese video como fondo para poder guiarte en el trazado frame por frame.
Suerte!
ronald .perú
Respuesta
Es fácil, dibuja un circulo y dentro pon un movie clip, dentro del movie clip dibuja las lineas horizontales, y en cada cuadro dibujale las verticales para que se logre el efecto de movimiento, y listo, saludos. Cualquier cosa pide una aclaración.
Respuesta
Lo más fácil seria que te apoyaras en algún tipo de programa de diseño en 3D que te permita la posibilidad de exportar a flash, por ejemplo el Shade 7 de Curius Lab te da esta posibilidad y es muy fácil de usar, si no, otra opción podría ser dibujarlo a mano, fotograma a fotograma, tampoco es difícil pues al ser una animación repetitiva con solo 5 fotogramas podrías conseguir el efecto deseado.