¿Interesado en Freelance?...

Hola Ronald !
¿Te interesaría trabajar conmigo como Freelance?...
Te mandaría algunos proyectos de página web con el mapa de navegación, contenido e imágenes, además de instrucciones claras de lo que necesita mi cliente...
Saludos !
Enrique Lara
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Claro, si me gustaría trabajar en conjunto. De todas maneras te enviaré un correo para detallarte cuáles son las condiciones regulares que pongo para los trabajos. espera mi correo entre hoy y mañana =)
Ronald
Ya se acabo el hoy (2) y mañana (3)... ¿qué paso?... me quedé esperando tu correo... [email protected]
Tuve un problema enviando el correo y me equivoqué en la dirección. Lo siento. Acabo de reenviarte el correo que escribí el domingo.
ronald .perú