Almacenamiento de datos en flash

Hola, mi consulta es la siguiente hace un tiempo hice una especie de programa generdor de facturas, todo bien con el programa, pero me gustaría agregarle la opción de almacenar los datos de cada factura en el disco duro para poder luego abrirlos y manipularlos, cada datos que se llena están en campos de textos y cada uno con sus respectivas variables.
Tengo otra pregunta, este programa es capaa de imprimir las facturas, resulta que a este computador donde esta instalado el programa le instale un router y ahora no me deja acceder a la impresora que esta en la red, como yo puedo hacer que flash pueda imprimir en esta red local, de antemano te agradezco por la repuesta. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo segundo que me preguntas nunca lo he hecho, ni siquiera tengo idea.
Lo primero, te diré que flash no puede crear fichero, ni tampoco manipular datos, es decir insertar datos y eso de forma directa, para esto necesitas una tecnología que haga de puede, por ejemplo asp o php, etc, flash le enviaría los datos y este seria el encargado de insertarlos, leerlos, etc.
Espero te sirva de algo.
Nota: Si sabes algo de Director también puedes integar la aplicación que tienes hecha con este y el seria el encargado de manipular los datos.
Gracias por la respuesta, mi duda es la siguiente, si yo le integro Director, el .exe del programa va apoder funcionar sin que le instale el director al pc, me explico, la idea es que el software sea independiente, osea una vez finalizado todo yo solo voy a remitirme a instalar el programa de facturas en un pc cualquiera y podrá ejecutar las acciones de guardar y modificar los datos.?
Muchas Gracias, te pasaste
Si, si lo integras a director, el .exe no necesita que este director instalado en la pc para ejercutarse.
Pero para documentarte un poco más te aconsejo veas un experto en director y le preguntes.