Descargar

Saludos r12345 quisiera saber si podrías ayudarme en un problemita simple.Se trata de que en varias páginas de internet que están echas con flash player cuando me pone la opción de descargar algo al darle en vez de descargar me lo abre y si cliqueo con el derecho para las opciones no me sale la de descargar sino las opciones de reproducir, ¿bucle etc.Hay alguna solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el flashplayer ahí no tiene prácticamente nada que ver. El problema radica en que algunas veces, cuando vas a descargar un archivo, aparece el cuadro de diálogo que te pregunta dónde guardar el archivo, y además hay un checkbox en donde eliges "recordar esta opción"... bueno, al parecer en algún momento se seleccionó la opción de "abrir directamente" y quizás la opción de recordar estaba activdada. En ese caso deberías reinstalar el navegador. De todos modos recuerda que el firefox es tu mejor opción.
suerte =)
Ronald