Texto en Flash

Hola alguien sabría decirme de que manera se pone en Flash el texto de la manera que aparece en esta página : http://www.flashformexico.org/
Me refiero al texto de abajo que sale en pequeño, que parece que es texto compuesto por pixel y no vectorial como es normal en flash

1 Respuesta

Respuesta
Esas son fuentes pixeladas.
Puedes encontrar muchas en www.fontsforflash.com, para lograr que se vean así deberás seguir algunos pasos simples:
1. Crea tu texto y utiliza una fuente pixelada.
2. Todo en el flash, se sitúa por coordenadas "x" (horizontal) e "y" (vertical). Tu texto debe estar situado en coordenadas enteras, es decir... seleccionalo, y en el inspector de propiedades revisa que la coordenada POR sea un numero entero sin decimales (x=20.0 por ejemplo, evita los x=20.7), de igual modo con la coordenada Y.
3. Las fuentes pixeladas tienen su propio tamaño personal. La gran mayoría funciona solo en tamaño 8. así que crea tu texto y prueba con ese tamaño. Tamaños distintos como 9 o 10 harán la fuente "borrosa".
Y eso es todo.
Suerte con el uso de tus nuevas fuentes!
Ronald