Dimensiones en ejecutable

Tengo el diseño principal en 640x480 y quiero que al ejecutar el archivo se vea en una resolución de 800x600.
Hasta el momento no he encontrado nada al respecto y las funciones de Stage.scale no me han sido de ayuda.
Me parece que lo mejor para hacer es elaborar un ejecutable que lleve las dimensiones de 800x600 y que cargue el archivo swf de 640x480 redimensionado a 800x600.
¿Hay alguna otra manera de hacerlo por medio de actionscript?

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de lo que quieras lograr. Si tu proyecto es para web, entonces puedes redimensionar el archivo flash dentro del html con los valores de ancho y alto (width/height) poniéndolos a 100%... pero si tu proyecto es para un cd-multimedia, no habrá modo de "agrandar" la película a menos que sea solo agrandando la ventana, ahí si habrá un gran problema.
Ronald