Continuación de dudas de botones

¿Te continuo la pregunta en otra porque me he equivocado y he finalizado la pregunta y aun me queda la luda en el tintero de que si el swf esta en una carpeta?, lo estoy organizando todo un poco por carpetas, ¿es posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, pero se complica un poco el camino del getURL, pero se puede, dime como queda la organización final y donde se encuentra el swf y te digo como formar el camino.
En el raíz esta la principal que es la de marcos que esta dividida en tres marcos en el del lateral inserto el botón swf que carga en el frame "mainFrame", pero el botón me gustaría guardarlo con otras swf en una carpeta que se llama flash, bueno, mi idea es un poco más compleja, pero no se si se podrá llegar a tanto, por que de la página principal salen grupos de webs, que me gustaría separarlas en carpetas por no tener un montón de archivos en el raíz y separarlas un poco, con lo que el botón que esta en un marco lateral de la principal(dentro de la carpeta Flash), pero llama a una página que esta dentro de una carpeta (Grupo1) y tiene que cargar en el marco (mainFrame) de la página principal. Me parece que suena un poco enrevesado. Gracias de antemano, espero tu respuesta.
Saludos.
Tu estructura esta un poco complicada pero te voy a decir más o menos como hacerla.
Si vas a llamar un fichero que esta en la misma carpeta no hay problema
getURL("miPagina.html");
Si esta de dentro de una carpeta a partir de ella es decir
miCarpeta->Páginas
Y en swf esta dentro de mi carpeta.
Seria.
getURL("Paginas/miPagina.html");
Si esta dentro de una carpeta pero que no esta dentro de la del swf por ejemplo
Tengo las carpetas
Sitio->botones
Sitio->páginas
Y tengo el swf dentro de botones y la página que voy a llamar dentro de páginas seria.
getURL("../paginas/miPagina.html");
Mira bien como utilizo ../ para salir de la carpeta y así lo podrás utilizar para salir tantos niveles como quieras.
Te puse un ejemplo en:
http://k.1asphost.com/yancymp/descargas/llamar%20paginas.dat
Nota:
En realidad es un .rar pero le tuve que cambiar la extensión porque no me quería subir el fichero, cuando lo descargues, le cambiar la extensión a .rar y luego lo descompactas, ahí te hice un flash con tres botones que habren una página en diferentes desde diferentes lugares.