Como desactivar plugin

Hola:
Necesito testear mi control de plugin.
Pero como tengo el plugin en el navegador no puedo hacerlo.
¿Cómo puedo desactivar temporalmente el plugin de Flash del navegador?
Gracias por cualquier pista.

1 Respuesta

Respuesta
Pero eso ni testear se necesita, internamente cada película de Flash por defecto ya trae un detector así que aunque no pongas nada, si el IE no tiene el Plug-In pues después de un rato automáticamente te pedirá permiso pa instalar el Plug-In...
Cualquiera cosa me dices...
Nas...
Eso no se puede hacer, pero si lo q´ quieres hacer es probar tus películas de Flash fuera del navegador hay varias formas de hacerlo, una es en el mismo Programa de Flash y otra es abriéndola con el Reproductor Independiente de Flash que viene con el mismo paquete de Flash...