Crear una pantalla de cargando en el flash

Me gustaría saber como puedo hacer que aparezca una pantalla de: cargando mientras lo hace una presentación algo pesada en el flash.
Espero, se entienda la pregunta
Respuesta
Puedes utilizar la clase MovieClipLoader, que te permite obtener información del estado de la carga de los archivos swf y jpeg, y el componente ProgressBar para visualizar la información.
Aquí un ejemplo que viene en la ayuda, allí busca información sobre la precarga de archivos SWF y JPEG.
1- En un documento de Flash nuevo, cree un clip de película en el escenario y denomínelo target_mc.
2- Abra el panel Componentes (Ventana > Paneles de desarrollo > Componentes).
3- Arrastre un componente ProgressBar desde el panel Componentes al escenario.
4- En el inspector de propiedades, denomine pBar al componente ProgressBar y, en la ficha Parámetros, seleccione Manual en el menú emergente Modo.
5- Seleccione Fotograma 1 en la línea de tiempo y abra el panel Acciones (Ventana > Paneles de desarrollo > Acciones).
6- Añada el código siguiente al panel Acciones:
// Cree un objeto MovieClipLoader y un objeto detector
myLoader = new MovieClipLoader();
myListener = new Object();
// Añada las funciones callback de MovieClipLoader al objeto detector
myListener.onLoadStart = function(clip) {
// este evento se desencadena una vez: al comenzar la carga
pBar.label = "Now loading: " + clip;
};
myListener.onLoadProgress = function(clip, bytesLoaded, bytesTotal) {
var percentLoaded = int (100*(bytesLoaded/bytesTotal));
pBar.setProgress(bytesLoaded, bytesTotal);
};
myLoader.addListener(myListener);
myLoader.loadClip("veryLargeFile.swf", target_mc);
Para probar el documento, seleccione Control > Probar película.
También puedes usar el componente Loader junto con el componente ProgressBar
Bueno.