Acerca de un buen tutorial de flash

Hola, ando buscando un buen tutorial de flash en español de preferencia, también quisiera que me ayudaras, quiero generas lineas aleatorias que se muevan horizontalmente en la pantalla, como le puedo hacer, En flash, claro..
Gracias de antemano por tu ayuda
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Daniel, lo que puedes hacer es un clip de película con una sola linea que se mueva horizontalmente, luego mediante acción de action script, duplicas este clip sucesivas veces. Recuerda poner un nombre a la instancia para poder duplicar el clip. El clip lo duplicas con: duplicateMovieClip.
Un buen tutorial lo encuentras en:
http://www.galainstitute.com/manualesdigitales/manualflash/