Funciones en flash 5

Hola
Mira tengo un problema con flash 5 ya que no se donde crear funciones propias... Todas se hacen con código predefinido... Lo que esta muy bien pero si yo quiero crea una función para asignarla a un botón no puedo...
Ejemplo
enviar = function () {
bla bla bla bla bla
}
Si alguien sabe por favor que me diga como... Se que se puede pero no lo puedo conseguir...
Gracias
Respuesta
Para asignar funciones propias sigue el siguiente método:
Ojo que la función se asigna a un botón, pero DESDE UN FOTOGRAMA:
//Primero definimos el clip con el cual vamos a trabajar, luego el evento y luego la función:
_root.MiClip.onPress=function(){
_root.ElClip._alpha=50;
}
espero te sirva... Felpo