Aplicación sin bordes

-Estimados compañeros, me veo el obligación de recurrir a vosotros, mi problema es el siguiente: necesito sacar los bordes de la aplicación de mi proyecto, es decir, que solo aparezca el área de trabajo, de antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres quitar son los botones de media player, y todo eso te diré que todos no se pueden quitar, pero si puedes disimularlos poniendo la aplicación a full screen, con esto solo se vera el área de trabajo, esto se logra poniendo en el primer fotograma:
fscommand("fullscreen","true");
Muchas garcías por tu respuesta, pero es evidente que no es lo que busco, por otra parte estoy seguro que se puede hacer porque lo he visto en proyectos de otros desarrolladores, no me refiero a quitar los botones ni el menú, si no quitar todo el marco dejando solo el área de trabajo.
Espero haber sido claro.
Eso se hace exportando el movie y después cargándolo con director y luego con este se publica.